Nosotros

¡Cumplimos 20!

Nacimos en 1996 como un proyecto de emprendimiento de tres entusiastas jóvenes estudiantes de la carrera de comunicación social, y con el pasar del tiempo, Trilogía se ha convertido en una empresa de publicidad líder en la ciudad de Cuenca.

Desde el principio Nora Jarrín Molina,  ha sido la cabeza de esta empresa concebida en el espacio universitario, ella al analizar que en Cuenca la publicidad no estaba considerada como una oportunidad de negocio, apostó por forjar una empresa que conciba la publicidad como un todo; ese fue el concepto que impulsó a TRILOGÍA a ser una agencia de comunicación integral. En estos años, hemos crecido poco a poco, soportamos estoicamente la peor crisis financiera que tuvo el Ecuador a fines del siglo pasado; pero como luego de la tempestad llega la calma; sobrevivimos y comenzamos a crecer cada día entregando a nuestros clientes lo mejor de nuestro esfuerzo, con creatividad y cumplimiento.

 

DIGITALIZAMOS NUESTRA EXPERIENCIA

Caminamos a los 20 años, sin embargo  para nosotros cada día es un empezar de nuevo, siempre fieles al ideal que nos mueve, ser creativos, originales y proponer soluciones comunicacionales que brinden seguridad a la inversión comunicacional de quienes confían en nuestra experiencia.

Diseño Gráfico

Al ser una agencia de publicidad integral, consideramos al DISEÑO GRÁFICO uno de los pilares estratégicos para el éxito de su campaña publicitaria. Creatividad y compromiso al servicio de su marca para lograr un trabajo óptimo como su empresa se merece.

Producción de cuñas y jingles

Trabajamos con creatividad en la elaboración de CUÑAS Y JINGLES que permitan llegar de forma directa a los potenciales clientes. Cuñas institucionales, dramatizadas, jingles con voces especiales que garantizan a su producto o empresa promocionarse efectivamente.

Relaciones Públicas

En RELACIONES PÚBLICAS planificamos estrategias de comunicación que se adecuen a sus diferentes públicos y que, por lo tanto, repercutan positivamente en sus resultados empresariales, nuestro experiencia a su disposición en la organización y difusión de eventos como: Lanzamiento de nuevos productos o servicios, apertura de un establecimiento, ruedas de prensa, realización de campañas de concientización o responsabilidad social que despierten el interés de la opinión pública y que le brinden una excelente imagen institucional, etc.

Gestión de Redes Sociales

Con el constante avance tecnológico, las redes sociales se han convertido en un canal comunicacional indispensable. Nuestro trabajo se enfoca en Facebook, Twitter en Instagram, según la actividad de la empresa.  Tomando en cuenta que Facebook es una red social visual,  en donde prima mucho la imagen, nuestro trabajo es darle un toque comunicacional que invite a promocionar su empresa, además nos preocupamos de que los contenidos sean de interés para sus seguidores y guarden relación con su negocio. Twitter al ser calificado como un «Microblogging» porque sirve para enviar y publicar mensajes breves en 140 caracteres, generalmente de noticias y actualidad local y mundial; orientamos su cuenta en temas de información e interés con el acontecer diario.

Mentes creativas: